El mayo cordobés nos sorprenderá este año con un cartel de toros corto, pues son tres días, pero intenso.
El viernes
El primer día podremos disfrutar de una corrida mixta, que traerá al máximo exponente del rejoneo, Diego Ventura, y a las máximas figuras del toreo sevillano: Pablo Aguado y el polémico Morante de la puebla
Los maestros del toreo a pie, lidiarán toros de la ganadería de Juan Pedro Domeq, mientras que el rejoneador, lidiará con toros de María Guiomar.
El sábado
El plato fuerte de esta feria, parece ser que se lo lleva el sábado, que contará con «el Messi» del toreo, Andrés Roca Rey, acompañándole estará otro fuera de serie, Alejandro Talavante. Ambos serán los encargados de la tarde de darle la alternativa al pupilo de la ciudad de Córdoba, al novillero Lagartijo,
El domingo
El domingo, como último plato, tendremos la novillada típica de cualquier festejo, que aunque siempre suela ser la encargada de abrir los festejos, en este caso servirá para cerrarlos.
En cualquiera de los casos, siempre es especial de ver, pues encuentras a chavales, pegándose unos arrimones que quitan el hipo y la tartamudez, para ganarse al público de cara a su posible futuro como matadores.
El año pasado la novillada no defraudó, que nos trajo a la ciudad califal, A Tomás Rufo y al Rafi, que actualmente son dos matadores ya consagrados.
Para todo aquel que esté interesado, podrá hacerse con entradas en taquilla,