JOSE PEÑA OJEDA

 Tengo 23 años y nací en Córdoba. Soy una persona profesional, seria y directa. Me considero muy ambicioso y perfeccionista en lo que hago. Antes que hacer algo mal, prefiero no hacerlo.

Además, me caracterizo por ser polivalente. Mis dos mayores virtudes son la escritura y mi manejo con la tecnología, pero nunca digo que no a un reto. Si me proponen un proyecto que no sé cómo abordar, primero lo acepto y luego me informo sobre él para hacerlo lo mejor posible.

No me considero alguien con un gran sentido del liderazgo, pero soy capaz de llevar la voz cantante cuando mi equipo lo necesita, o si lo considero necesario. Nunca hablo por hablar, trato de intervenir solo cuando tengo algo que aportar, e intento que ese caso se de a menudo.

Como he comentado brevemente, una de mis pasiones es la tecnología. Si tuviera que hacer distinciones, los ordenadores serían mi punto fuerte, pues he vivido desde los cuatro años en una casa con cinco ordenadores. Sin embargo, me encanta leer sobre y aprender sobre otras vertientes tecnológicas que quizás no domino tanto.

En este sentido, el ansia de conocimiento es una de mis grandes virtudes y hobbies a la vez. El cine, la literatura y los videojuegos son mis aficiones principales. Busco activamente nuevos estímulos, nuevas narrativas, nuevas formas de contar y textos que sean capaces de hacerme reflexionar sobre lo que existe a mi alrededor.

Cómo Disney nos convenció para matar al cine

George Lucas: «Si no haces nada que no sea una secuela o una serie, no la harán. (…) demuestra una terrible falta de imaginación y miedo a la creatividad.»